Etiqueta

26 marzo 2015

Omnis Developer Partner Program (ODPP)

Algo más que un plan de soporte y actualizaciones

Pertenecer al ODPP (Omnis Developer Partner Program) es seguramente la opción más beneficiosa y rentable para cualquier desarrollador Omnis Studio, ya sea a título individual o formando parte de un equipo de varios desarrolladores.

Pero (tal vez) hemos pasado por alto algunos de los beneficios que se obtienen al pertenecer al prestigioso club ODPP, de hecho todo lo concerniente a “Aula Omnis”, nace del ODPP, ya que su contenido, se debe en gran manera al hecho de que la mayoría de sus miembros pertenecen o han perteneció a dicho club.

Repasemos algunos de sus beneficios:

  • Licencias Profesional de "Omnis Studio SDK” gratuitas.
  • Actualizaciones mayores de versión y revisiones del SDK gratuitas.
  • Revisiones (actualizaciones menores) gratuitas sobre licencias ya implementadas (runtime) de Omnis Studio.
  • Significativos descuentos a la hora de adquirir nuevas licencias de implementación. (runtime)
  • Completo soporte técnico personalizado en castellano, italiano, alemán e ingles, éste último disponible por teléfono, correo electrónico y fax.
  • Importantes descuentos en productos, servicios y formación.
  • Cursos introductorios de formación en castellano totalmente gratuitos.
  • Acceso en línea “eBug” con el que informar fallos y conocer el estado de sus comunicados.
  • Inclusión en los programas beta de Omnis Studio, probando y opinando sobre futuras mejoras.
  • Acceso a un área de descarga exclusivo, desde donde podrá obtener las últimas versiones de componentes, bibliotecas y otros archivos no disponibles hasta anunciarse su lanzamiento.

Deseamos animar a todos los lectores de éste “blog” a inscribirse en el ODPP y si es el caso que usted estuvo inscrito en el pasado, pero no en la actualidad, decirle que se está realizando un gran esfuerzo por ofrecer las ventajas del ODPP a la comunidad de habla castellana, por lo que será un buen momento para que reconsidere su postura e ingresar de nuevo en éste prestigioso club que conforma el ODPP.

NOTA: Actualizaciones mayores de versión, es decir las que contienen nuevas y significativas funcionalidades o características, serán a menudo indicadas mediante el cambio del primer guarismo de la versión (por ejemplo de Omnis Studio 4.3 a Omnis Studio 5.0). El ODPP incluye las concernientes al “SDK” además de importantes descuentos sobre todo tipo de licencias, así como las actualizaciones secundarias que suelen obedecer a corrección de fallos, mejoras menos significativas y nuevas características.

No hay comentarios: