Etiqueta

09 abril 2014

De No-Unicode a Unicode (Parte 10 de 10)

Conclusión


En esta serie de 10 artículos, he querido hacer una breve explicación sobre como Omnis Studio aborda la compleja cuestión de la codificación Unicode. Seguramente a usted ahora le surjan algunas preguntas sobre esto, le animo a que las platee, en el grupo “omnisstudio” (http://groups.google.com/group/omnisstudio?hl=es). Si le ha parecido útil la información le pediría deje algún comentario, comparta la información en las redes sociales o al menos haga “click” en +1.

Estaré agradecido por cualesquiera preguntas y/o comentarios desee plantear sobre el tema a la comunidad omnis. A través de éste blog seguiré atento ante cualquier novedad que se presente en las futuras actualizaciones de Omnis Studio.

Es posible que usted ya haya actualizado sus versiones no-Unicode de Omnis a Unicode, si es así, ¿Porqué no plantearse ahora la internacionalización de su aplicación? Ahora es posible, con algo de esfuerzo podrá extender el abanico de clientes hasta lugares insospechados, quien sabe si Japón o China. ¿Ya ha hecho ésto también? Entonces le animo a que comparta su experiencia con la creciente comunidad Omnis de habla hispana.

Muchas gracias por la atención prestada durante la publicación de esta serie.

Reciba un cordial saludo.

No hay comentarios: