Etiqueta

2 de julio de 2014

jsClient: Testando “remote-forms” incluidos en un wrapper JavaScript

Durante el desarrollo es posible la apertura de un “remote-form” JavaScript incluido en un wrapper, mediante la opción “Test Form Mobile” (Ctrl-M), siempre que el wrapper esté configurado y habilitado para ello (de lo contrario sólo podrá testar los “forms” sobre un navegador de tipo escritorio y antes de la configuración del wrapper). Esta opción aparece debajo de la opción “Test Form” en el menú contextual del “remote-form”. La opción “Test Form Mobile” se mostrará sólo bajo las siguientes circunstancias:
  1. Que esté habilitado el "modo test" en el dispositivo remoto (ver el menú de aplicación en caso de Android, y el de configuración del sistema en caso de iOS)
  2. Que estén habilitadas las opciones correspondientes sobre el servidor de aplicaciones Omnis, mediante los parámetros para el modo “test form”.

La propiedad $designshowmobiletitle determinará si será o no visible el título de la aplicación wrapper, mientras se esté utilizando la opción “Test Form Mobile” (Ctrl-M). Para su implementación deberá consignar el título a mostrar sobre el fichero config.xml.

No hay comentarios: